www.mallorcadiario.com
Novedoso recorrido para el Tour 2017
Ampliar

Novedoso recorrido para el Tour 2017

martes 18 de octubre de 2016, 14:01h
El Tour de Francia 2017 saldrá de Düsseldorf (Alemania), pasará por Bélgica y Luxemburgo y finalizará en los Campos Elíseos de París.
Los organizadores del Tour de Francia desvelaron este martes en París el novedoso recorrido de la próxima edición de la carrera, que dará comienzo el 1 de julio en Düsseldorf (Alemania) y que concluirá el 23 en los Campos Elíseos de la capital francesa.

ASO (Amaury Sport Organisation) ha querido innovar para el año que viene y ha preparado una 'Grande Boucle' que pasará, además de por Francia, por Alemania, Bélgica y Luxemburgo, por los cinco puntos montañosos de la geografía francesa (Vosgos, Jura, Pirineos, Macizo Central y Alpes).

Los corredores tendrán oportunidades desde la primera semana y en la tercera y decisiva, en lugar de una etapa con final en alto, en esta ocasión los organizadores han apostado por una contrarreloj de 23 kilómetros con salida y llegada en Marsella antes del final en París. La téorica 'etapa reina' será la novena, entre Nantua y Chambery, con 4.600 metros de desnivel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.