www.mallorcadiario.com
Escarrer nombrado nuevo embajador honorario de la Marca España

Escarrer nombrado nuevo embajador honorario de la Marca España

martes 18 de octubre de 2016, 17:45h
El Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), en colaboración con la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, ha designado a la nueva promoción de embajadores honorarios de la Marca España, entre los que se encuentra el fundador del Grupo Melià, Gabriel Escarrer Juliá.

La concesión de estos galardones se ha hecho a través de un jurado formado por representantes del ámbito empresarial, institucional e internacional presidido por Antonio Abril Abadín, secretario general del Consejo de Administración Inditex y vicepresidente del Foro de Marcas.

Se trata de la séptima edición de estos galardones, cuyo objetivo es reconocer públicamente a las personas, empresas o instituciones que más y mejor han contribuido, con su trayectoria profesional, al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior.

Este reconocimiento se concede con carácter bienal y con el beneplácito del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, en siete categorías.

Los nuevos embajadores honorarios de la Marca España son: Francisco Martínez Cosentino (Gestión Empresarial), Andrés Iniesta (Deportes), Gabriel Escarrer (Turismo y Gastronomía), Sara Baras (Cultura y Comunicación), el Real Instituto Elcano (Relaciones Institucionales), Obra Social "la Caixa" (Acción Social) y Juan Ignacio Cirac (Ciencia e Innovación).

La ceremonia de acreditación de la séptima promoción de embajadores honorarios de la Marca España tendrá lugar el próximo año y se espera que, como en ediciones anteriores, sea presidida por los Reyes, según la nota de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.