www.mallorcadiario.com
Un 36% cree que se someterán a las directrices de la Gestora
Ampliar
Un 36% cree que se someterán a las directrices de la Gestora

El 64% de los lectores cree que los diputados socialistas baleares votarán 'no' a la investidura

Por Redacción
sábado 22 de octubre de 2016, 09:55h
La mayoría de los lectores de mallorcadiario.com cree que los dos diputados socialistas por Balears, Pere Joan Pons y Sofía Hernanz, votarán 'no' a la abstención del PSOE para facilitar el gobierno de Rajoy.

Se acerca el momento de la verdad y el 63.8% de los lectores que han participado en la encuesta están seguros que ambos diputados mantendrán la coherencia con su postura.

A 24 horas antes del trascendental comité Federal que debe decidir si los socialistas se abstienen y facilitan o no un gobierno del PP, ambos mantienen su preferncia a unas terceras elecciones antes que dar la llave a la investidura de Rajoy, según recogen este sábado diversos medios.

Balears ha sido, junto a Catalunya, la comunidad que con más beligerancia ha defendido el No es No. La presidenta de la Comunidad y líder los socialistas baleares mantuvo, de hecho, un tenso encuentro con el líder de la Gestora, el asturiano Javier Fernández, el pasado 12 de octubre en Madrid. En una conversación de 15 minutos le volvió a dejar clara su postura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios