www.mallorcadiario.com
Maca de Castro y Nando Esteva lanzan un recetario solidario
Ampliar

Maca de Castro y Nando Esteva lanzan un recetario solidario

Por Redacción
sábado 29 de octubre de 2016, 11:13h
Un libro de recetas solidario, escrito por dos grandes de Mallorca: Maca de Castro y Nando Esteva.

Se pone a la venta el recetario solidario "Cocina con tus hijos"; elaborado por la chef Maca de Castro (Estrella Michelin) y el fotógrafo Nando Esteva, especializado en gastronomía, y cuya recaudación se destinará íntegramente a la investigación de las enfermedades raras que padecen Álvaro, Pau y Lucía, tres niños de Inca.

Álvaro tiene cuatro años y sufre una enfermedad rara degenerativa llamada laminopatía congénita; Pau, de diez años, padece una enfermedad mitocondrial y Lucía, de cinco años, mastocitosis sistémica bien diferenciada.

Los fondos recaudados se destinarán a la investigación de estas enfermedades. Concretamente, a la Fundación Andrés Marcio, niños contra la laminopatía; la Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales (AEPMI) y la Asociación Española de Mastocitosis y Enfermedades Relacionadas (AEDM).

En este recetario, Maca de Castro propone 12 platos para el día a día: divertidos y que gustan especialmente a los niños, como los macarrones boloñesa, fish and chips; o las natillas. En este proyecto han participado también de forma solidaria Ingrama, Nat Busquets Disseny, Xim Enseñat y todos los establecimientos en los que se podrá adquirir por 10 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios