www.mallorcadiario.com
Es Capdellà prepara la 1ª Fira de Feines de Tardor
Ampliar

Es Capdellà prepara la 1ª Fira de Feines de Tardor

sábado 05 de noviembre de 2016, 14:58h
A los pies de la montaña del Galatzó, es Capdellà se prepara para acoger su primera Fira de Feines de Tardor que se celebrará en esta localidad calvianera, convirtiéndose de esta forma en la segunda feria tradicional del municipio junto a la Fira d'oví i caprí de Calvià.

El evento contará con una muestra de animales en que se podrán encontrar vacas mallorquinas, asnos, someres, cerdos, aves de corral... También habrá un mercado tradicional con productos agroalimentarios como aceitunas, aceite, productos de matanzas, buñuelos y mermeladas así como artesanía variada.

Durante los dos días de feria se podrá disfrutar de ballades populars, actuaciones musicales con Al Mayurqa, nit jove, juegos populares, pasacalles, gigantes, magia y canciones infantiles con el Màgic Cloquell y Madò Pereta. Además se ofrecerá una Mostra de Cuines en los bares y restaurantes del pueblo y una xocolatada a cargo de la AMIPA del CEIP Galatzó.

La Fira de Feines de Tardor está directamente vinculada con la finca pública Galatzó y se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre.

El cartel de la Fira lo ha diseñado la niña Aina Padilla Campoy, de 9 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios