www.mallorcadiario.com
Sede central de Ib3 en Son Bugadellas
Sede central de Ib3 en Son Bugadellas

SPIB critica que la externalización de los Informativos de Ib3 siga 2 años más

jueves 10 de noviembre de 2016, 12:03h
El SPIB ha utilizado twitter para lamentar que los partidos del Pacte hayan vuelto a aparcar la tantas veces solicitada internalización de los Servicios Informativos de Ib3.

En la última campaña electoral y en otras anteriores, los partidos que conforman el Pacte de Govern (PSIB, Més y Podem) se comprometieron a internalizar a todo el personal que forma parte de los Sevicios Informativos de Ib3 Ràdio i Televisió. La decisión de sacar de nuevo a concurso público este servicio y que el contrato vaya a ser por dos años, evidencia que la prometida internalización no llegará como mínimo hasta 2019. A fecha de hoy nadie garantiza que este paso laboral vaya a producirse dentro del marco de esta legislatura.

Este hecho ha vuelto a encender los ánimos en el Sindicat de Periodistes de les Illes Balears (SPIB), que aprovecha para recordar que estamos ante el incumplimiento de una promesa. El SPIB sí agradece que en el nuevo contrato se vayan a recuperar plazas suprimidas durante la anterior legislatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios