www.mallorcadiario.com
El boleto ganador ha sido sellado en el despacho receptor número 61.015 de Palma
El boleto ganador ha sido sellado en el despacho receptor número 61.015 de Palma

Un acertante de 'Euromillones' gana más de 29,3 millones en Palma

Por EFE
sábado 03 de diciembre de 2016, 08:19h
El boleto ganador ha sido sellado en el despacho receptor número 61.015 de Palma, ubicado en el número 1 del Carrer d'Antoni Frontera. Su dueño cobrará un total de 29.377.167 euros, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.

"Una alegría enorme" ha sentido Antonio López, propietario junto a Lorenzo Martín de la administración de loterías "La pepita de oro" de Palma, por sellar en su despacho el boleto de Euromillones galardonado con el premio máximo de 29.377.167 euros.

Lorenzo y Antonio charlaban con vecinos y periodistas ante la puerta de su establecimiento de la calle Antoni Frontera 1, en la plaza del Cardenal Reig de Ciutat, después de pasar una de las noches más felices de sus vidas.

A las 22:34 horas del viernes, un responsable de la asociación de vendedores de loterías mixtas de Balears envió un mensaje a Antonio para avisarle de que su despacho, el 61.015, había vendido el mayor premio individual registrado en la ciudad, además en plena campaña de venta de lotería de Navidad.

A primera hora del sábado, han venido a su negocio pertrechados con algunas botellas de cava para celebrar "su premio", aunque no cuentan con brindar con el agraciado. "Con una cantidad tan grande, no lo dice nadie", asegura Lorenzo.

No saben quién ha sellado el único boleto de Europa que clavó los siete números (5+2) galardonados con los más de 29 millones de euros, pero están convencidos de que es un apostante individual, porque han consultado con las peñas que juegan con regularidad en su administración y no tienen el billete ganador.

Creen, ha explicado Antonio, que será un boleto completado de forma automática, como el "90 por ciento" de los que venden en un despacho creado en "2012 o 2013" que ya ha repartido otros premios cuantiosos, aunque jamás de la envergadura del de ayer.

Lorenzo cuenta con que la campaña de lotería navideña se le dará muy bien a "La pepita de oro" después de vender el gran premio del Euromillones y cree que su suerte generará "ilusión en la gente del barrio", el de Arxiduc.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes estuvo formada por los números 6, 11, 23, 31 y 32. Las estrellas han sido el 2 y el 12.

La recaudación total ha sido de 57.301.695 euros. En el próximo sorteo de 'Euromillones' se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios