www.mallorcadiario.com
Coches en sentido contrario
Ampliar
Coches en sentido contrario

Mallorca tiene 7 carreteras cortadas

Por EFE
lunes 19 de diciembre de 2016, 10:39h
Hasta siete carreteras de Mallorca han sido cortadas al tráfico a causa de la lluvia a lo largo de la mañana de este lunes por inundaciones y desprendimientos, varias de ellas en el entorno de Campos.

Las primeras en cortarse al tráfico han sido las carreteras que unen Campos con la Colònia de Sant Jordi (Ma-6040) y con Porreres (Ma-5040) que permanecen cortadas en ambos sentidos por inundación a causa de las fuertes lluvias caídas a lo largo de la pasada noche, ha informado el Centro de Control de Tráfico del Consell de Mallorca.

También ha sido cortada al tráfico, por un desprendimiento, la carretera de Palma a Puigpunyent (Ma-1101), desde el punto kilométrico 1,5 al 9,97.

La Ma-19, entre Llucmajor y Campos, está cortada en ambos sentidos entre los kilómetros 28 y 35; la Ma-3017, hacia sa Cabaneta (Marratxí), está cortada hasta el kilómetro 3,09; así como la Ma-5020, de Llucmajor a Porreres, en el punto kilométrico 11,2, según el mapa de incidencias de carreteras del Consell de Mallorca.

La Ma-15 se ha cortado en ambos sentidos en varios tramos: en el punto kilométrico 10, donde se ha desviado el tráfico en el enlace con el camí de sa Síquia; en el tramo del punto kilométrico 4,5 al 7,2; y en el 22. En dicha vía hay dificultades para circular en algunos tramos más, por inundación de pasos inferiores.

Las fuertes lluvias también han causado desprendimientos leves de algunas paredes en la zona de Llevant, en Felanitx, Campos y Ses Salines, por lo que la sala de control de tráfico del Consell de Mallorca ha pedido precaución a los conductores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios