www.mallorcadiario.com
Sarah Jessica Parker derrocha estilo en Madrid
Ampliar

Sarah Jessica Parker derrocha estilo en Madrid

Por EUROPA PRESS
lunes 19 de diciembre de 2016, 12:39h

Desde que llegó a nuestro país el pasado miércoles, le hemos seguimos la pista a Sarah Jessica Parker, que aunque se ha trasladado hasta Madrid para promocionar HBO España, ha disfrutado de la capital, sus tiendas y gastronomía como una turista más, perdiéndose incluso por las calles del rastro.

Pero como a cualquier mortal la lluvia le ha fastidiado las vacaciones, aunque ni eso le ha impedido que siga derrochando estilo. Durante el viernes Sarah Jessica Parker cumplió con sus compromisos profesionales, pudimos verla acudiendo a las oficinas de Vodafone en Madrid, compañía asociada a la plataforma HBO, donde se emite la serie 'The divorce' de la que es protagonista.

A la actriz le sorprendió una insistente lluvia por lo que tuvo que refugiarse en el paraguas de sus acompañantes, uno de los cuales le dio en la cabeza, algo que ella se tomó con muy buen humor. La actriz, icono de moda en todo el mundo, lució unos zapatos de tacón cuadrado plateados, jeans tobilleros, blazer negra y bolso a modo de bandolera. Aunque esa misma noche SJP acudió a la fiesta que HBO dio en Madrid, aprovecho su tiempo libre para disfrutar de una buena jornada de compras y de la gastronomía patria, de la que se declara autentica fan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios