www.mallorcadiario.com
Chenoa saca partido a la 'cobra' en un irónico spot

Chenoa saca partido a la 'cobra' en un irónico spot

Por EUROPA PRESS
viernes 30 de diciembre de 2016, 17:00h
Tanto se habló de si hubo o no hubo cobra de Bisbal a Chenoa durante el reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo que la protagonista ha acabado por reírse de aquella situación y arrasar en las redes sociales con un anuncio para una compañía telefónica en el que hace un guiño, literalmente, a los espectadores.
"Tu compañía, ¿te cobra... o no te cobra?", dice la cantante al acercarse a cámara y hacer una pausa dramática. Chenoa se mofa de esta forma de uno de los momentos más comentados de 2016, cuando cantó junto a David Bisbal el tema Escondidos.

En la campaña, nada sutil en su idea de ser viral, juegan incluso con la gestualidad de la propia triunfita que se balancea como el rasgo típico del rechazo y que sonríe pícaramente, a sabiendas de su condición de abanderada feminista y de que cada paso que dé con respecto a su ex pareja es mirado con lupa.

Toda una broma que ya triunfa, nunca mejor dicho, en las redes sociales y que hará imposible olvidar uno de las grandes polémicas de este 2016 que ya termina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame