www.mallorcadiario.com
La sensación térmica será de temperaturas bajo cero
La sensación térmica será de temperaturas bajo cero

La cota de nieve se sitúa en Mallorca en los 300 metros y soplarán vientos de hasta 100 km/h

Por Redacción
domingo 15 de enero de 2017, 09:56h
Se han cumplido los pronósticos de la Agencia Estatal de Meteorología que anunciaba nieve en cotas de montaña para el sábado y así ha sido. Han caido los primeros copos en la Sera de Tramuntana y para esta jornada se esperan nevas en cotas entre 300 y 500 metros y vientos de 100 kilómetros por hora.

Así, Mallorca se encuentran en alerta naranja este fin de semana por el descenso considerable de las temperaturas y la cota de nieve se prevé que baje hasta los 500 metros en los próximos días, siendo el martes el pico más alto de bajas temperaturas.

Las temperaturas descenderán y la tramuntana soplará con intervalos fuerte que pueden alcanzar los 100 kilómetros por hora. El la serra d'Alfabia ha registrado una temperatura mínima de -0,4 grados.

En cualquier caso, el pico de frío más importante se registrará el martes: la mínima será de tan solo 2 grados positivos pero que, combinado el viento, dejará la sensación térmica en los 5 grados negativos. De hecho, se esperan heladas y nieve, coincidiendo con Sant Antoni.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios