www.mallorcadiario.com
Alcudiamar está presente en el Salón Náutico de Düsseldorf

Alcudiamar está presente en el Salón Náutico de Düsseldorf

sábado 28 de enero de 2017, 10:51h
La localidad alemana de Düsseldorf acoge, del 21 al 29 de enero, la 48ª edición del salón náutico de referencia en Europa, el BOOT.
BOOT Düsseldorf es la feria náutica más grande de Europa en materia de embarcaciones, tecnología y deportes náuticos. Todos los interesados en el sector, se dan cita en este evento anual que cada año atrae a más profesionales y compradores de todo el mundo y ha situado al BOOT, como el salón náutico de referencia europeo.

La actual edición destaca por la ampliación de pabellones, un total de 17 halls y el aumento en la oferta de actividades y demostraciones relacionadas con deportes como el buceo, piragüismo, surf, kayak, esquí acuático y vela.

Por su parte, Alcudiamar ya es un habitual a la cita y este año, por tercera vez consecutiva, está presente en la feria náutica. El puerto turístico y deportivo de Alcudia cuenta con un stand (número 13 D38) en el hall 13 del BOOT.

Desde Alcudiamar destacan el aumento de visitantes que cada año se acercan a la feria y sobretodo, el buen posicionamiento de Alcudiamar y el creciente interés que suscita en el extranjero, tanto por su situación neurálgica como sus servicios. La responsable de Alcudiamar en el BOOT, Malen Llompart, afirma que “la mayoría de gente que se interesa por Alcudiamar ya conoce el puerto y la zona” y además, destaca que “es el puerto más cercano a Menorca y es el punto central para hacer la costa norte de la isla por lo que atrae a muchos navegantes."

Por otro lado, Malen Llompart también manifiesta que se han acercado un gran número de clientes del puerto y añade que “éstos se muestran muy interesados por las mejoras y novedades que vamos a introducir próximamente.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.