www.mallorcadiario.com
Doblete del belga Tim Wellens en la Challenge
Ampliar

Doblete del belga Tim Wellens en la Challenge

sábado 28 de enero de 2017, 19:20h
El corredor belga Tim Wellens, del equipo Lotto-Soudal, ha repetido victoria en la XXVI Playa de Palma-Challenge Ciclista a Mallorca, Trofeo Andratx-Mirador d´Es Colomer, con un recorrido de 158,7 kilómetros entre Andratx y el Mirador d´Es Colomer.
Wellens, ganador ayer del Trofeo Serra de Tramuntana, repitió victoria en el Mirador D´Es Colomer anticipando al corredor español Alejandro Valverde (Movistar) y del belga Tiesj Benoot (Lotto-Soudal).

La etapa ha estado marcada por la fuga de varios corredores entre ellos, Lemoine, Van Goethem, Pichon, Olaberría, Diego Milán, Rafael Márquez, Miralles, Cubero, Gregori, Mora y Cullaigh siempre bajo el control del Movistar Team.

El intento final por hacer buena la escapada ha sido por parte de Dibben y Knees, del Team Sky, obteniendo una renta máxima de 28” a 10 kilómetros meta siendo neutralizados a 5 kilómetros de la cima.

Este domingo, la Playa de Palma-Challenge Ciclista a Mallorca disputará su cuarta y última jornada, el Trofeo Playa de Palma-Palma, de 161,5 kilómetros finalizando en el Paseo Marítimo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.