www.mallorcadiario.com
Chema Muñoz es el alcalde de Lloseta
Chema Muñoz es el alcalde de Lloseta

Chema Muñoz (PSIB) gobernará Lloseta con el apoyo de Més

martes 31 de enero de 2017, 12:21h
La inestabilidad del socialista Chema Muñoz en el Ajuntament de Lloseta tiene los días contados. Según ha podido saber mallorcadiario.com, el alcalde socialista tiene prácticamente cerrado un acuerdo de gobierno con los dos concejales de Més per Mallorca.

En virtud de este acuerdo, los concejales de Més Angelina Pérez y Joan Servera entrarán en febrero en el equipo de gobierno municipal acompañando a los 4 integrantes socialistas.

De este modo, el equipo municipal controlará 6 de los 13 votos de los plenos. Por tanto, la acción de gobierno no está del todo asegurada ya que el plenario lo forman 13 concejales. Para asegurar la estabilidad, el alcalde Chema Muñoz se asegurará el apoyo externo de 2 de los 3 concejales del PI en Lloseta. Se trata de Marga Villalonga y de Francisca Campins. Ambas ya acompañaron a Muñoz en el gobierno municipal durante el primer año de legislatura que compartieron PSIB y el PI y que acabó con la dimisión del regionalista Tolo Moyà, que se queda fuera del acuerdo para apoyar a Muñoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios