www.mallorcadiario.com
Rajoy en el homenaje a Barberá.
Ampliar
Rajoy en el homenaje a Barberá.

Rajoy dice que Rita Barberá era "decente"

martes 31 de enero de 2017, 16:49h

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ensalzado la figura de la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, fallecida durante el mes de noviembre por un infarto de miocardio. A pesar de la polémica que envolvió la figura de Barberá hasta su fallecimiento por su vinculación con numerosos casos de corrupción, la política ha recibido este martes a título póstumo la Llave de Oro del Municipalismo en un homenaje organizado por la Federación Española de Municipios y Provincias.

Rajoy ha elogiado la figura de Barberá y ha querido honrar su memoria a pesar de las polémicas en las que la exalcaldesa se ha visto envuelta en los últimos meses: "Rita era una persona buena, decente, trabajadora y que siempre intentaba resolver los problemas de la gente". Ha afirmado también que la "echa de menos".

Ha considerado que fue una buena alcaldesa por sus "ganas de ayudar a los demás" e intentar "resolver los problemas", hecho para que Rajoy ha provocado que sea "querida".

El presidente del Gobierno ha compartido mensajes como estos en Twitter:

También ha afirmado en la red social que "el homenaje que hoy rendimos a Rita Barberá es también para todos los concejales y para tantos a los que el terrorismo arrebató la vida".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.