www.mallorcadiario.com
Més: 'Podem es el talón de Aquiles del Pacte'
(Foto: Més per Mallorca)

Més: "Podem es el talón de Aquiles del Pacte"

Por EFE
martes 07 de febrero de 2017, 13:02h
El portavoz de Més en el Parlament, David Abril, ha dicho este martes que su partido habría elegido "hoy mismo sin ningún problema" a Balti Picornell presidente del Parlament balear, ha exigido "lealtad" a Podemos y ha aseverado: "Podemos no es la vanguardia del Pacto, es el talón de Aquiles del Pacto".
En los pasillos del Parlament, Abril ha mostrado el "cansancio" de su partido y de la ciudadanía por la actitud de Podemos, al que ha exigido lealtad, la misma que demuestra Més apoyando a Picornell.

"Si no se reflexiona respecto a este tema -la elección del nuevo presidente del Parlament-, en dos meses será otro asunto" el que creará diferentes, ha lamentado Abril.

El portavoz de MÉS ha pedido a Podemos que "reflexione" sobre su actitud y que apoye las políticas progresistas y los Acuerdos por el Cambio del Govern en favor de la ciudadanía hasta el final de legislatura.

Abril les ha pedido también que no "generen este ruido que acaba contaminando la política", y ha asegurado que él tiene "muy claro" que los adversarios políticos no son los socios del Pacto de Govern, sino el PP y sus políticas de derecha que han "expoliado esta comunidad durante épocas".

El diputado econacionalista ha insistido en pedir "lealtad" a sus socios políticos, también al PSIB-PSOE, pero "sobre todo" a Podemos.

En MÉS están "cansados" de hablar sobre la Presidencia del Parlament y la crisis generada por Podemos con la expulsión de sus diputadas Xelo Huertas y Montse Seijas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios