www.mallorcadiario.com
La Gala de l’Esport reconoce a 131 jóvenes deportistas
Ampliar

La Gala de l’Esport reconoce a 131 jóvenes deportistas

Por Redacción
miércoles 08 de febrero de 2017, 11:28h
Este martes por la noche, el Teatre Principal de Palma ha sido el escenario del reconocimiento más importante que se realiza al deporte base de Mallorca.
Ha sido durante la XVI edición de la Gala de l’Esport del Consell de Mallorca, en la que se han reconocido los méritos deportivos de 131 deportistas en edad escolar, que han sido campeones de España en algún deporte individual o colectivo, o han conseguido subir al podio en una competición internacional durante el año 2016.

Son representantes de 23 federaciones deportivas de las Illes Balears: atletismo, bádminton, baile deportivo, boxeo, ciclismo, personas con discapacidad (FEBEB), gimnasia, golf, hípica, judo y deportes asociados, natación, pádel, patinaje, piragüismo, taekwondo, tenis, ping-pong, tiro con arco, tir amb fona, tiro olímpico, triatlón, vela y voleibol.

Los jóvenes deportistas han podido conocer de primera mano la experiencia de grandes atletas como Mavi Garcia y Miquel Capó, padrinos de la Gala de l’Esport 2017, que un día también formaron parte de la gran familia del deporte base de Mallorca. Los mensajes de apoyo han llegado también del piragüista campeón olímpico en Río de Janeiro Marcus Cooper y del motociclista Joan Mir, que han querido enviar un mensaje de ánimo a todos los jóvenes que se esfuerzan día a día en la práctica deportiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios