www.mallorcadiario.com
El Mallorca ha sido capaz de anotar dos goles en los primeros 20 minutos
Ampliar
El Mallorca ha sido capaz de anotar dos goles en los primeros 20 minutos

El Mallorca toma aire (2-1)

domingo 12 de febrero de 2017, 22:17h

El Mallorca ha conseguido dejar atrás su mala racha y ha logrado superar a un rival directo, el Rayo Vallecano, que se encontraba a 3 puntos por encima del club isleño.

El resultado del partido ha sido 2-1, una victoria sufrida obtenida gracias a un buen juego en la primera parte, en la que el equipo mallorquín ha sido capaz de anotar dos goles en los primeros 20 minutos del encuentro.

Con este triunfo abandona los puestos de descenso. En la primera parte se ha visto un equipo serio y correoso, sobre todo teniendo en cuenta el juego de Brandon y Lago Júnior. Sin embargo, en la segunda parte, el Mallorca ha vuelto a cometer los mismos errores habituales y con el exceso de confianza de llevar la ventaja ha terminado provocado que el Rayo Vallecano anote un gol, lo que ha derivado en sufrimiento hasta el final del partido.

Los goles mallorquinistas fueron marcados por Lago Júnior y Juan Culio, este último de penalti. Este es el sexto triunfo del Mallorca de la temporada, el quinto en el campo de Son Moix. El gol anotado por el Rayo Vallecano fue "psicológico", ya que se notaron de inmediato sus efectos sobre los jugadores.

El Mallorca tuvo varias oportunidades de obtener otro gol, con buenas ocasiones que no supo culminar. Una victoria muy necesaria para el Real Mallorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.