www.mallorcadiario.com
Rafa Nadal, Barack Obama y Amancio Ortega, los jefes que elegirían los baleares
Ampliar

Rafa Nadal, Barack Obama y Amancio Ortega, los jefes que elegirían los baleares

Por Redacción
jueves 16 de marzo de 2017, 10:47h

Para los ciudadanos de Balears el jefe ideal sería Rafa Nadal, Barack Obama i el empresario Amancio Ortega. Así se desprende del ranking que la empresa Adecco ha dado a conocer este jueves. Adecco, líder en el sector de los Recursos Humanos, ha querido saber qué personalidades del mundo de la economía, la comunicación, el deporte, el mundo del espectáculo y el panorama internacional serían los jefes ideales con los que trabajar. En el ranking figuran otros nombres como Andrés Iniesta o Pau Gasol, en el apartado de deportes; o Will Smith, Juan Roig, Arturo Valls y Jordi Évole, entre el resto de personajes y empresarios conocidos.

Para 9 de cada 10 trabajadores, un buen jefe es aquel que “se remanga” para sacar el trabajo del equipo adelante. Además, 3 de cada 10 creen que un buen estilo de liderazgo es el llamado Democrático, caracterizado por ser el líder el que toma decisiones tras potenciar la discusión del grupo, agradeciendo las opiniones de sus trabajadores. Y sólo un 4% prefiere un estilo de liderazgo Autocrático, donde el jefe es el único en el grupo que toma las decisiones acerca del trabajo y la organización, sin tener que justificarlas en ningún momento.

Asimismo, la encuesta entre los cudadanos de Balears revela que las que en las que los encuestados creen que serían más felices son Google, L´Oréal y Mercadona, manteniendo las mismas posiciones que la encuesta indicaba el año pasado.

Adecco ha realizado esta encuesta a pocos días de celebrarse el Día Internacional de la Felicidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios