www.mallorcadiario.com
Presentación de los actos culturales para la Semana Santa
Ampliar
Presentación de los actos culturales para la Semana Santa

Seis conciertos y el "via crucis" de Moyà completan el programa de Cort para Semana Santa

viernes 17 de marzo de 2017, 14:46h

El área de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística del Ayuntamiento de Palma ha presentado este viernes el programa de conciertos y representaciones para la Semana Santa, en el que se incluyen seis conciertos y la representación del 'Vía crucis', de Llorenç Moyà.

El programa incluye tres actuaciones de la Banda Municipal de Música y tres más otras formaciones entre el 18 de marzo y el 15 de abril, según ha explicado el Consistorio en un comunicado.

El 18 de marzo, a partir de las 20.00 horas, la Academia 1830 ofrecerá un concierto en la iglesia de Santa Magdalena, en el que realizarán un monográfico de las cantatas de Bach con la soprano Irene Mas y el bajo Tomeu Bibiloni.

A las 19.30 horas del 24 de marzo se celebrará una gala lírica de zarzuela a cargo de la Banda Municipal de Música con la colaboración de la soprano Maia Planas o el tenor Antoni Literas.

El 31 de marzo, la Banda Municipal desgranará 'La música de Johan de Meij' acompañada por la solista Hans de Jong. El acto se realizará en el auditorio del Conservatorio Superior de Música de Baleares a las 19.30 horas.

El programa incluye para el día 6 de abril un concierto de Semana Santa de la Banda Municipal con la Capilla Mallorquina a la Sede; mientras que el 11 de abril, Tramuntana actuará en la iglesia de Nuestra Señora de la Salud, a las 20.30 horas.

Finalmente el 14 de abril se representará a partir de las 12.00 horas el 'Vía crucis' de Llorenç Moyà en las escaleras de la Catedral y 15 de abril, la agrupación 1 Hora de Música Antigua interpretará la 'Stabat Mater' de Pergolesi en el monasterio de la Purísima Concepción a las 20.45 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.