www.mallorcadiario.com
Una zona muy concurrida por residentes y turistas
Una zona muy concurrida por residentes y turistas

Ciudadanos plantea un parking subterráneo en Ciudad Jardín

martes 21 de marzo de 2017, 13:27h

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha presentado una proposición para el pleno de marzo en la que insta al equipo de gobierno a construir un aparcamiento subterráneo en Ciudad Jardín. “En la barriada d’Es Coll d’en Rabassa, y especialmente en la zona de Ciudad Jardín, hay una importante falta de espacios de aparcamiento, que se ve especialmente agravada con la llegada del verano”, ha denunciado el regidor de Cs Pedro Ribas.

El regidor ha explicado que “Ciudad Jardín es una zona que a principios del presente siglo sufrió un importante crecimiento urbanístico, con la construcción de numerosos bloques de viviendas, sin que se previera la construcción de un aparcamiento público”. Esta nueva infraestructura, ha apuntado Ribas, “daría servicio tanto a los residentes como a aquellas personas que van a la playa”.

Además, según ha indicado el regidor, en la calle Illa de Rodes, hay un solar, a la altura del nº 24 “en el que perfectamente podría construirse un aparcamiento subterráneo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.