www.mallorcadiario.com
A marchas forzadas
Ampliar
A marchas forzadas

La discoteca Tito's trabaja para la apertura de este sábado

viernes 31 de marzo de 2017, 09:23h
"Estamos haciendo todo lo posible para llegar a tiempo . Si no hay mala voluntad por parte de nadie , posiblemente si podremos abrir", ha declarado este viernes a mallorcadiario.com el director de la discoteca tito's, Jaime Lladó. ya se está trabajando desde ayer en la sala para resolver las deficiencias que han provocado el cierre cautelar y provisional por parte de Urbanisme de Cort. La fiesta de reapertura de este sábado no ha sido cancelada.

Técnicos municipales del departamento de Urbanisme, acompañados por técnicos de Seguretat Ciutadana, han decretado una medida cautelar provisionalísima sobre la discoteca Tito 's.

Esta medida supone la clausura del local hasta la subsanación de las deficiencias detectadas en el edificio y en las medidas de seguridad.

Ahora los propietarios de la discoteca disponen de 3 días para resolver las deficiencias antes de que la orden de cierre sea ratificada mediante decreto.

Las deficiencias han sido detectadas por los técnicos tras una inspección hecha en el marco de la investigación judicial abierta en el Ajuntament.

INVESTIGACIÓN EN MARCHA

La investigación está centrada en la presunta trama de corrupción urdida dentro de la Policía Local en forma de extorsiones a empresarios y realización de favores. Los investigadores apuntan a que la trama favorecía a los negocios del Grupo Cursach evitando realizar inspecciones, preavisando sobre las mismas cuando se producían y "machacando" a la competencia.

Por todo ello, el empresario Bartolomé Cursach y su mano derecha, Bartolomé Sbert, permanecen en prisión preventiva y se les imputan más de 15 delitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Tito's trabaja para la apertura de mañana

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    177187 | Roberto valentino - 31/03/2017 @ 11:18:26 (GMT+1)
    Me parece bien que hayan detectado deficiencias ( y sospechoso)...pero ..que pasa en TODOS los bares y antros de Gomila..dudo que haya alguna que cumpla la normativa...No se pasan por ahi..estos "inspectores"? No los veo muy valientes..no
    177185 | Javier - 31/03/2017 @ 10:43:29 (GMT+1)
    Lo que no es normal es que con meses de investigación, vayan a dos días de la apertura y detecten (ojo al dato) graves deficiencias en seguridad y materia antiincendio, pero resulta que en 24h se pueden solventar.
    ¿Para mi? Una persecución política y fiscal actualmente que tanto el ayuntamiento (En manos de Podemos) quiere mostrar mano dura y por parte del fiscal y del juez que no se entiende que todo sea de última hora.
    ¿Acaso están intentando joder? ¿Que hay detrás realmente?
    Si quieren que tire de la manta, no lo van a conseguir así.
    177180 | Sospechoso. - 31/03/2017 @ 09:56:06 (GMT+1)
    Sospechoso, sí, muy sospechoso...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.