www.mallorcadiario.com
Entre una imagen y la otra hay solo dos semanas de diferencia
Ampliar
Entre una imagen y la otra hay solo dos semanas de diferencia

Los rent a car vacían las cocheras

viernes 14 de abril de 2017, 09:49h
Hoteleros, restauradores y swervicios en las playas no son los únicos sectores que levantan la barrera de la temporada tras los meses de invierno. Los rent a car han ido almacenando coches en las últimas semanas para poder ofrecer disponibilidad a los turistas durante una Semana Santa que promete una muy alta ocupación turística.

Pasa en todos los depósitos de todos los rent a car de la isla, pero una comparación fotográfica de un caso concreto ayuda a interpretar los pasos de las empresas que alquilan coches.

El pasado 1 de abril, mallorcadiario.com mostraba el inédito caso de la creación de un depósito de coches de alquiler muy cerca del centro de Palma. Record Rent a car concentraba 300 coches de alquiler a tan solo 2 kilómetros en línea recta de las Avingudes, en plena calle Aragón. Los demás están todos en polígonos, preferentemente cerca del aeropuerto.

Solo dos semanas después, el depósito de coches ha sido vaciado en su totalidad. Muchos de los vehículos ya circulan por las carreteras de la isla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios