www.mallorcadiario.com
Sergi: 'El que no aguante la presión no puede jugar al fútbol'
Ampliar

Sergi: "El que no aguante la presión no puede jugar al fútbol"

viernes 14 de abril de 2017, 14:28h

Una semana más el Real Mallorca apura sus opciones de salvación y la plaza es complicada, La Romareda de Zaragoza un histórico venido a menos.

Para la cita, el entrenador del Real Mallorca, Sergi Barjuan, en el que será su segundo partido al frente de los bermellones tiene muy claro lo que quiere de sus jugadores "trabajo y orden colectivo" para tener opciones de victoria en un campo difícil y en una situación muy complicada con el equipo instalado en posiciones de descenso.

Nada más llegar al club, Sergi habló de problema anímico en la plantilla y en eso es en lo que más ha incidido: "se ha trabajado fuerte y hemos tenido sesiones intensas no solo en lo físico sino también a la hora de pensar, tenemos que valorar las opciones que tenemos en el terreno de juego y elegir la mejor de ellas y a partir de híiremos corrigiendo cosas, el lema es el que ya dije, que ellos crean en sí mismos, que piensen por qué están aquí, qué les trajo aquí y por qué razón están en un equipo con tantas posibilidades como el Mallorca".

Sobre el rival, el Real Zaragoza, Sergi ha apuntado que "es un equipo que asume el rol de llevar la gestión del partido, tienen un jugador en punta como Ángel que está marcando diferencias y siendo protagonista, y dos interiores que crean superioridad, por lo tanto tenemos que trabajar en ello y también aportar nuestras cosas para intentar hacerles daño".

Sobre el hecho de jugar fuera de casa y así evitar la presión de la afición como sucedió en el último partido en casa, Sergi es muy directo al afirmar que "el que no pueda aguantar la presión en todos los sentidos del fútbol, no puede jugar al fútbol", añadiemndo que "quien no esté dispuesto a escuchar un silbido o cosas que no le beneficien, no esá preparado para jugar al fútbol, el que no aguante la presión no puede estar en un terreno de juego".

De cara a la convocatoria, la única baja segura es la del lateral Angeliño por acumulación de tarjetas. El resto de la plantilla está a disposición del técnico, incluido el argentino Culio que no ha viajado al funeral en su país de su madre fallecida recientemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios