www.mallorcadiario.com
El gigante turístico TUI reduce sus números rojos un 19,2 por ciento
Ampliar

El gigante turístico TUI reduce sus números rojos un 19,2 por ciento

Por Redacción
lunes 15 de mayo de 2017, 11:39h

TUI Group registró pérdidas por importe neto atribuido de 362,9 millones de euros en los seis primeros meses de su año fiscal, una cifra que representa, sin embargo, una mejora del 19,2% en relación a los 'números rojos' de la compañía en el mismo periodo de su ejercicio precedente, según informó la multinacional.

El mayor grupo turístico mundial, resultante de la fusión del touroperador alemán TUI y su filial británica TUI Travel, y que tiene a la española RIU entre sus participadas, alcanzó una cifra de negocios de 6.382,4 millones de euros, un 3,3% más que un año antes.

En el segundo trimestre de su año fiscal, TUI Group registró pérdidas por importe neto atribuido de 245,4 millones de euros, reduciendo así un 7,4% sus pérdidas en el mismo periodo del ejercicio precedente, mientras sus ingresos sumaron 3.096,5 millones de euros, un 4,4% más.

La multinacional ha destacado la fortaleza de los resultados de RIU, especialmente en España y México, señalando que la cadena hotelera mejoró un 7,1% sus ingresos medio por cama en el primer semestre, hasta 69,28 euros, mientras que en el segundo trimestre el crecimiento interanual fue del 7,9%, hasta 74,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios