www.mallorcadiario.com
La transformación digital en organizaciones y personas, a debate

La transformación digital en organizaciones y personas, a debate

martes 16 de mayo de 2017, 09:55h

El aula magna del Real Club Náutico de Palma acoge este martes a las siete y media de la tarde una conferencia coloquio sobre la transformación digital y su efecto en organizaciones y personas ofrecida por María Barceló, directora del Executive Master en Digital Business en ESADE Madrid y colaboradora académica del Departamento de Operaciones, Innovación y Data Science.

El debate se centrará en la transformación provocada por las nuevas tecnologías digitales o el internet de las cosas y el impacto que están teniendo en las empresas y la sociedad, generando cambios a gran velocidad. La ponente hablará sobre el valor que la innovación tecnológica está teniendo en las soluciones que se aportan al cliente y del reto de las nuevas tecnologías enfocadas a generar valor para las personas.

María Barceló es Directora del Executive Master en Digital Business en ESADE Madrid y colaboradora académica del Departamento de Operaciones, Innovación y Data Science. Imparte clases de gestión de proyectos digitales, de economía colaborativa y de gestión del talento digital, además de ser coordinadora de proyectos de emprendimiento digital y corporativo y consultora en Transformación Digital. Sus áreas de experiencia incluyen la transformación digital en las áreas marketing, dirección de personas y formación y el desarrollo de entornos colaborativos; implantación de plataformas (CRM) y trasformación de negocio; interlocución con distintas áreas de negocio y traslado de sus requerimientos de negocio para IT.

Ha sido Directora de Marketing y Desarrollo de negocio en PwC España, siendo miembro del Comité de Sistemas y del Comité de Dirección de la Academia PwC. Ha dirigido y es coautora del libro ‘Hacia una economía del conocimiento’ y ha dirigido el ‘Estudio sobre la Industria de los Contenidos Digitales en España’. Es fundadora y miembro de la Asociación de amistad hispano-francesa Mujeres Avenir, cuyo objetivo es dar voz a las mujeres en temas de actualidad y promover entornos de igualdad. También es miembro de Cibervoluntarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.