www.mallorcadiario.com
La transformación digital en organizaciones y personas, a debate

La transformación digital en organizaciones y personas, a debate

martes 16 de mayo de 2017, 09:55h

El aula magna del Real Club Náutico de Palma acoge este martes a las siete y media de la tarde una conferencia coloquio sobre la transformación digital y su efecto en organizaciones y personas ofrecida por María Barceló, directora del Executive Master en Digital Business en ESADE Madrid y colaboradora académica del Departamento de Operaciones, Innovación y Data Science.

El debate se centrará en la transformación provocada por las nuevas tecnologías digitales o el internet de las cosas y el impacto que están teniendo en las empresas y la sociedad, generando cambios a gran velocidad. La ponente hablará sobre el valor que la innovación tecnológica está teniendo en las soluciones que se aportan al cliente y del reto de las nuevas tecnologías enfocadas a generar valor para las personas.

María Barceló es Directora del Executive Master en Digital Business en ESADE Madrid y colaboradora académica del Departamento de Operaciones, Innovación y Data Science. Imparte clases de gestión de proyectos digitales, de economía colaborativa y de gestión del talento digital, además de ser coordinadora de proyectos de emprendimiento digital y corporativo y consultora en Transformación Digital. Sus áreas de experiencia incluyen la transformación digital en las áreas marketing, dirección de personas y formación y el desarrollo de entornos colaborativos; implantación de plataformas (CRM) y trasformación de negocio; interlocución con distintas áreas de negocio y traslado de sus requerimientos de negocio para IT.

Ha sido Directora de Marketing y Desarrollo de negocio en PwC España, siendo miembro del Comité de Sistemas y del Comité de Dirección de la Academia PwC. Ha dirigido y es coautora del libro ‘Hacia una economía del conocimiento’ y ha dirigido el ‘Estudio sobre la Industria de los Contenidos Digitales en España’. Es fundadora y miembro de la Asociación de amistad hispano-francesa Mujeres Avenir, cuyo objetivo es dar voz a las mujeres en temas de actualidad y promover entornos de igualdad. También es miembro de Cibervoluntarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios