www.mallorcadiario.com
Armengol ha recibido al alcalde, a la primera Teniente y a la regidora de Economía
Ampliar
Armengol ha recibido al alcalde, a la primera Teniente y a la regidora de Economía

Andratx pide al Govern asumir la limpieza y mantenimiento del puerto

lunes 22 de mayo de 2017, 17:17h
El Ayuntamiento de Andratx ha solicitado este lunes al Govern asumir la cogestión de la primera línea del puerto en materia de limpieza y mantenimiento, ya que considera que es la única forma de garantizar "el perfecto estado y la mejor imagen posible de la instalación.
"Nosotros tenemos los recursos económicos y materiales necesarios para hacerlo, así como una mejor posibilidad de inmediatez", ha reivindicado el alcalde de Andratx, Jaume Porsell, detalla en una nota de prensa el ayuntamiento.

Este ha sido uno de los puntos abordados durante el encuentro que han mantenido la presidenta del Govern, Francina Armengol, con Porsell, en el Consolat de Mar.

En la reunió se ha abordado también la posibilidad de buscar la colaboración entre las diferentes administraciones para redactar el proyecto de demolición de los edificios situados en la urbanización de Ses Egos, en el Puerto de Andratx, y que el Ayuntamiento deberá afrontar a corto plazo.

Porsell ha pedido también al Govern la financiación mediante el impuesto de turismo sostenible del proyecto Can Fasser, que consiste en la rehabilitación de la Finac y la ubicación del centro de interpretación de sa Dragonera mediante el acuerdo con la Conselleria de Medio Ambiente.

"Creemos que el proyecto cumple con todos los requisitos que la filosofía de este impuesto requiere", ha manifestado Porsell.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.