www.mallorcadiario.com
Protesta de los trabajadores en la sede de IB3 este martes
Ampliar
Protesta de los trabajadores en la sede de IB3 este martes

La modificación de la programación de IB3 provocada por la huelga mejora la audiencia de la cadena

Por Redacción
miércoles 24 de mayo de 2017, 09:30h
La jornada de paros en IB3 Televisió y la modificación de la programacion de la cadena en su franja de tarde sirvió a la televisión pública para mejorar su audiencia. Concretamente, IB3 registró este martes una audiencia del 2 por ciento frente al 1,7 registrado el lunes.

La franja de programación que se vio afectada por el paro de los trabajadores de los estudios obligó el martes a sustituir o modificar los programas en directo "5 Dies", "Connexio directe" y "Temps i natura" y en su lugar se emitió una película del oeste ("Maverick"). Mientras el lunes, la programación estándar de la cadena registró un 0,7 para el magacine "5 Dies", un 0,0 para "Connexio directe" y un 1,6 para "Temps i natura", el martes de huelga, la versión reducida de "5 Dies" marcó una audiencia del 0,2 y la emisión de la película del oeste alcanzó un 1,7.

De no alcanzar un acuerdo en el Tamib, los paros volverán a producirse los días 25 y 30 de mayo y el 2 de junio en protesta por las condiciones laborales de los trabajadores de la empresa adjudicataria que explota los estudios de la televisión pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios