www.mallorcadiario.com

Un aniversario emotivo

sábado 03 de junio de 2017, 03:31h

La familia Fluxà, propietarios de la cadena Iberostar, una de las más compañías hoteleras mallorquinas más importantes, está de celebración. Este viernes se conmemoró el 30º aniversario de uno de los establecimientos emblemáticos de la empresa, el Hotel IBEROSTAR Playa de Muro, un cuatro estrellas premium de 447 habitaciones íntegramente reformado para la ocasión, con una inversión de 12 millones de euros donde más de 20 empresas locales han trabajado intensamente, generando más de 500 puestos de trabajo directos e indirectos.

La celebración, a la que asistieron autoridades e importantes personalidades del mundo turístico de Mallorca y también de la Playa de Muro, tuvo un importante componente sentimental, pues como dijo el presidente de la compañía, Miguel Fluxà, el IBEROSTAR Playa de Muro supuso para la cadena un antes y un después. La reforma y reapertura de este magnífico hotel es una gran noticia y una muestra clara de que IBEROSTAR se adapta a los nuevos tiempos y a las demandas de sus clientes.

La apuesta de Iberostar Hotels por Mallorca está más que acreditada. Y su constancia en ofrecer un producto turístico de gran calidad, fuera de toda duda. Solo así se logra convertirse en una gran cadena hotelera con más de 60 años de historia y con 100 establecimientos de categoría en 17 países de todo el planeta.

Resultó del todo emotiva la apelación de los Fluxà a la historia del hotel y a lo que para ellos y para su empresa ha significado este establecimiento, subrayando un componente sentimental que solo una compañía familiar como IBEROSTAR es capaz de impregnar en su trabajo cotidiano. El objetivo de hacer felices a todos sus huéspedes, define el carisma de la empresa y por ello hay que felicitar no solo a la familia Fluxà, sino también a todos los trabajadores y directivos, deseándoles muchos éxitos. Su acierto será de gran provecho no solo para IBEROSTAR, sino también para Mallorca, la industria hotelera y el sector turístico en su conjunto.

Compartir en Meneame