www.mallorcadiario.com

No es no

martes 20 de junio de 2017, 02:00h

De un tiempo a esta parte anda el patio socialista revuelto pues han conseguido parar el reloj y tener de Secretario General el mismo que ya era hace un año. Se les ve eufóricos después de la guerra interna que han sufrido.

El señor Sánchez, el nuevo y viejo, Secretario General presenta como propuesta estrella el derrocar al Presidente Rajoy con una alianza entre PSOE, Podemos y Ciudadanos; pero resulta que el señor Rivera le ha dicho por activa, por pasiva y por perifrástica que no se va a sentar en un gobierno en el que esté Podemos. Señor Sánchez, no es no ¿y qué parte del no, no ha entendido? ¿Le suena la canción? Quizás debería aplicársela.

Este fin de semana se celebraron elecciones legislativas en Francia, país por el que siempre he tenido admiración por su enorme cultura democrática y política; ahí los partidos son personalistas, el de Monsieur Macron hace un año no existía y hace dos día obtuvo la mayoría absoluta.

Son gente tan seria que el líder de los socialistas, a la vista de las primeras israelitas, Monsieur Cambadélis, dimitió por el histórico fracaso cosechado. Aquí los señores Sánchez y Armengol han obtenido los peores resultados de la historia en sus elecciones y resultan premiados y no con la pedrea, sino esta última con el gordo.

Espero por el bien de Europa que el Presidente Macron sea el líder que apunta y podamos avanzar en la construcción de un utópico estado único europeo.

No puedo evitar reseñar el comportamiento sectario de Podemos al vetar a el País en un acto con periodistas; no acepto lecciones de democracia ni de moralidad del señor Iglesias y sus conmilitones, hasta aquí hemos llegado. Que pasen un buen día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios