www.mallorcadiario.com
La compañía celebra el 30 aniversario de actividad teatral
Ampliar
La compañía celebra el 30 aniversario de actividad teatral

Sa Boira representa este sábado 'Habemus Pepis'

Por Redacción
sábado 24 de junio de 2017, 10:58h
La compañía Sa Boira representará este sábado a partir de las 20.00 horas en el teatro Xesc Forteza la obra 'Habemus Pepis', con la cual conmemoran su 30 aniversario de actividad teatral.

Durante la presentación, el regidor de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística, Llorenç Carrió, ha felicitado a los integrantes de Sa Boira y les ha mostrado su voluntad de apoyo por parte de Cort.

La área de Cultura del Ayuntamiento de Palma ha colaborado con esta compañía de teatro, cediendo el Xesc Forteza para esta representación, según ha explicado en una nota informativa el Consistorio palmesano.

"El público disfrutará mucho con esta obra, nos hemos atrevido con un argumento un poco estropeado, pero el público lo agradecerá", ha asegurado el director de la obra Bernat Pujol, quien ha explicado que ocho de los 13 actores son ciegos.

Por su parte, la jefe del departamento de Servicios Sociales de ONCE en Baleares, Alejandra Luque, ha destacado la intensa actividad de esta compañía durante los últimos 30 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios