www.mallorcadiario.com
No podrán coger clientes en el aeropuerto ni puerto ni Platja de Palma ni Can Pastilla
Ampliar
No podrán coger clientes en el aeropuerto ni puerto ni Platja de Palma ni Can Pastilla

Los taxis de Palma amplían horarios por el aluvión de turistas

lunes 03 de julio de 2017, 12:21h
Ante el aluvión de turistas, taxis con más horas disponibles. El Área de Mobilitat de Palma ha decretado la exención de los días de libranza previstos para las licencias durante julio y agosto.
Se trata de una medida destinada a aquellas licencias de 19 horas, y que ya se aplica a las de 16 horas, que, desde el pasado junio y hasta septiembre, también quedan exentas de los tres días de libranza previstos de forma ordinaria.

Con ello se pretende ampliar la cobertura del servicio del taxi para satisfacer la demanda estival y aumentar la disponibilidad de vehículos, además de dar respuesta a las peticiones del sector.

Eso sí, en los días que teóricamente deberían tener libre y que ahora podrán trabajar, no podrán iniciar su servicio en el aeropuerto, el puerto, la zona de la Playa de Palma y al paro de Can Pastilla ya que el objetivo es aumentar el número de taxis en el resto de la ciudad.

La medida afecta a las libranzas que se transforman en días de trabajo y, también, durante julio y agosto, los tres días de trabajo mensuales inmediatamente posteriores a las teóricas o nominales libranzas.

A partir de septiembre, las licencias de 16 horas mantendrán la exención libranzas, mientras que en las de 19 horas se les revocará esta medida y volverán a tener tres días libres, aquellos que les corresponden durante los meses menos intensos del verano (junio, septiembre y octubre).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.