www.mallorcadiario.com

Está haciendo kitesurf y se le cruza una ballena

Por Redacción
jueves 06 de julio de 2017, 10:08h

Sucedió en la playa Crissy Field Beach en California, EEUU, y la secuencia fue captada por una cámara deportiva. Andrei Grigoriev se encontraba realizando kitesurf en lo que se presuponía como un mar en relativa calma cuando, de repente, en lugar de surcar una ola, pasó por encima de una enorme ballena. El inmenso animal acuático apareció justo en la trayectoria que Grigoriev llevaba, de modo que le fue imposible intentar esquivar el encuentro.

Según recoge Daily Mail, el deportista, de 36 años, afirmó que la escena había sido ‘completamente accidental’ y no tenía intención de herir a la ballena; la primera que veía.

Por fortuna para él, como se aprecia en el vídeo, el choque no fue plenamente frontal, por lo que pudo continuar sobre su tabla de kitesurf sin mayores problemas.

En el vídeo que Andrei Grigoriev ha colgado en Facebook se puede ver como su tabla se sube a lomos del mamífero y la cara es de sorpresa absoluta. Justo después de atropellarla se lleva las manos a la boca asustado por cómo podía haber acabado esa situación con un animal de tan grandes dimensiones.

Gracias a la cometa que llevaba el kitesurfista, y su habilidad con la tabla, pudo salir airoso de la colisión sin irse al agua. De hecho, más que atropellar, en el vídeo de Facebook parece que Grigoriev se desliza sobre el cetáceo. Se quedó en un susto y por ello el deportista ruso hasta bromea con ello en las redes imaginando qué hubiera pasado si el animal “del tamaño de un autobús me golpea con la cola”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios