www.mallorcadiario.com

Agobiados

martes 18 de julio de 2017, 02:00h

Es habitual que estos días la saturación de las carreteras y autopistas sea un motivo de conversación entre los ciudadanos de Palma; año tras año se incrementa la presión que sentimos porque cada vez somos más en este pequeño país entre ciudadanos de derecho y turistas.

Hace unos años cuando los que gobiernan estaban en la oposición y los que están en la oposición gobernaban, se pedía que se incentivase que cambiase el modelo turístico, debían venir turistas que no quisieran sol, playa y alcohol, sino turistas que alquilasen un coche y quisieran recorrer Mallorca y conocer el centro de Palma. Ha sido un éxito, y ¿ahora qué?

Tenemos lo que suspirábamos, turistas que se pueden permitir alquilar un coche y cenar en restaurantes pero la realidad es que cada vez es más difícil circular y encontrar mesa.

Lo que me preocupa de verdad son las decisiones que adoptará el Govern cuya principal especialidad es prohibir cosas para solucionar problemas; veremos qué ocurrencia tienen después de engañar a sus votantes con las ampliaciones de las autopistas, entre otras lindezas.

Como siempre las soluciones surgirán de la sociedad civil, de las empresas y de los ciudadanos que seremos los que plantearemos soluciones y enmendaremos las ocurrencias de este triste Govern que está cada día más al albur del dictado de sus radicales y utópicos socios de Podemos y quién sabe si acabaremos gobernados, -como pretende el partido de la Presidente Armengol en Castilla la Mancha-, por la gente de Podemos, que sin duda darán días de gloria a los journalistas, afortunadamente sus pérdidas de votos se cuentan por millones. Que pasen un buen día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios