www.mallorcadiario.com
Desfile 2016
Desfile 2016

Mallorca acoge esta semana su primera "fashion week"

domingo 23 de julio de 2017, 17:39h
La primera edición de la Mallorca Fashion Week que se celebrará en la isla, reunirá entre el 26 y el 28 de julio a nueve diseñadores locales, nacionales e internacionales, entre los que destacan Roberto Diz, Ion Fiz, Alberto Tous o Pamela Dennis.
El objetivo de este evento es lograr que Mallorca entre en el circuito de las pasarelas internacionales, como la Fashion Week de Milan, Paris, Nueva York, Madrid, o Miami, explican los organizadores en un comunicado.

La Mallorca Fashion Week se desarrollará en el Moll Vell de Palma, donde se ubicarán gradas para unas 400 personas, que podrán admirar tres desfiles entre las 21.00 y 23.00 horas de los días señalados.

Los diseñadores invitados y confirmados son Jorge Vázquez, Ion Fiz, Santiago Bandrés, Alberto Tous, Jessica Conzen, Roberto Diz, Juana Martin, Maria Barros y Pamela Dennis, que vendrá directamente desde Nueva York, recalca la organización.

Asistirán al evento personajes y caras conocidas, clientas de los diseñadores y prensa invitada desde Madrid.

La #MAFW, tiene también como objetivo acercar la moda al público en general para dar a conocer las últimas tendencias de primera mano, dando oportunidad a los diseñadores local a desfilar con otros nacionales e internacionales.

Mallorca Fashion Week ha nacido de la necesidad de elevar el sector de la moda al mismo nivel que tiene el sector náutico en la isla, añaden.

La #MAFW, es un proyecto que cuenta con la colaboración Fundación Mallorca Turismo del Consell de Mallorca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.