www.mallorcadiario.com
Ángel Nieto
Ángel Nieto

Ángel Nieto en coma inducido tras sufrir un accidente en Eivissa

Por Redacción
miércoles 26 de julio de 2017, 12:56h
El exmotociclista Ángel Nieto, que reside en Santa Eulària durante largos periodos del año, ha sufrido un accidente este miércoles cuando conducía un quad. Según El País se encuentra en coma inducido. El hijo del ex piloto español de motoclismo Ángel Nieto, Gelete Nieto, ha asegurado que su padre "no ha sido intervenido todavía".

Estos mismos responsables han comunicado que el estado del ex piloto es "grave pero no crítico", si bien han trasladado que la familia del piloto ha pedido que no se facilite información sobre el estado de Nieto.

Cabe recordar que el accidente ha tenido lugar a las 10.25 horas en la carretera de Santa Gertrudis, a 50 metros del cruce de la 'Ladrillera'. Posteriormente, el ex piloto, que conducía un quad, ha sido trasladado por una UVI móvil al centro sanitario.

Según ha informado el Ayuntamiento, por motivos que aún se desconocen, un turismo que iba en la misma dirección que Nieto ha golpeado por detrás el quad que conducía el ex piloto, que ha salido disparado. La conductora del automóvil ha dado negativo en el test de alcoholemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios