www.mallorcadiario.com
El espíritu de los años 90 invade Port Adriano
Ampliar

El espíritu de los años 90 invade Port Adriano

Por Redacción
sábado 05 de agosto de 2017, 15:01h
El intenso calor no fue impedimento para que los miles de espectadores de Love the 90’s Summer Edition, celebrada ayer en Port Adriano, no pararan de bailar durante toda la noche al ritmo de varios de los mejores artistas dance de la década de los 90.

Cerca de 4.000 personas llenaron el recinto de Port Adriano (incluso algunas se quedaron fuera al agotarse las entradas en taquilla) en la que fue una noche mágica de música y recuerdos que reunió a figuras nacionales como OBK, quien recordó varios de sus grandes éxitos como ‘Historias de Amor’ o ‘El Cielo no entiende’, y un buen puñado de grupos y solistas internacionales.

Entre éstos últimos abrió el fuego Whigfield que puso a todo el mundo a bailar con su ‘Think of you’ y su ‘Saturday Night’.

Tomaron el relevo en el escenario el británico Ice MC, con una actuación que fue todo un derroche de energía, y posteriormente Jenny de Ace of Base, que interpretó varios de los grandes éxitos de la banda sueca como ‘All that she wants’ o ‘The Sign’.

Snap! subió las revoluciones de muchos de los asistentes recordando temas que dieron la vuelta al mundo en los 90 como ‘The Power’ y ‘Rhythm is a dancer’.

Corona fue la última artista de la noche en ofrecer su directo, interpretando su The rhythm of the night’ a dúo con Ice MC.

Todo el show estuvo conducido por el famoso locutor Fernandisco y amenizado por el dj set de Jumper Brothers, quienes fueron los encargados de animar la fiesta hasta las 2 de la mañana con los mejores temas dance de los 90.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios