www.mallorcadiario.com
Nadando por el río con su traje, ordenador y zapatos para ir a trabajar
Ampliar

Nadando por el río con su traje, ordenador y zapatos para ir a trabajar

Por Redacción
miércoles 09 de agosto de 2017, 10:34h
Un empresario alemán decidió cambiar de transporte para ir a trabajar. Desde hace dos años nada por el río Isar hasta llegar a su trabajo con sus aparatos electrónicos y su traje en una bolsa impermeable que, además, le ayuda a flotar.

Benjamin David, alemán de 40 años, nada dos kilómetros río abajo hasta llegar a su trabajo, ahorrándose así los largos viajes en transporte público. Tras observar el río Isar se dio cuenta de que el cauce le podía conducir hasta las cercanías de su trabajo cada mañana.

Cada mañana nada hasta llegar a su destino, donde llega duchado, y una vez en la orilla se seca y se viste hasta que llega la hora de entrar al trabajo. Lleva con él, en una bolsa naranja impermeable, todo lo indispensable para el trabajo, su traje, ordenador portátil, teléfono móvil y zapatos. Además, esta mochila, diseñada en Suiza, le ayuda también a flotar.

David comprueba cada día, antes de entrar al río, si la temperatura del agua y la intensidad de la corriente son adecuadas para poder nadar en él, para no sufrir ningún peligro.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios