www.mallorcadiario.com
El Mallorca se impone 0-1 al CD Lugo en un amistoso
Ampliar

El Mallorca se impone 0-1 al CD Lugo en un amistoso

Por Agencias
jueves 10 de agosto de 2017, 10:07h

El Real Mallorca, descendido la temporada pasada a Segunda B, ha empañado la presentación del CD Lugo ante sus aficionados con un solitario tanto de Pol Roigé cuando quedaba media hora para la conclusión del choque (0-1). El equipo gallego había enlazado cinco triunfos con la portería a cero desde que cayera en su debut de pretemporada ante el Real Oviedo (1-0), pero su racha se vio truncada en el debut de Francisco Rodríguez en el banquillo del Anxo Carro.

Los mallorquines se lo hicieron pasar mal a los gallegos desde los primeros minutos del partido, con dos ocasiones claras antes de llegar al cuarto de hora.

El lateral izquierdo Luis Ruiz, una de las caras nuevas del equipo, salvó bajo palos dos disparos de Pol Roigé en el minuto 11 y en el posterior, Roberto sacó un cabezazo de José Ángel.

Antes del descanso, los baleares dispusieron de otra oportunidad para ver puerta, pero Roberto atajó un zurdazo de Joan Sastre.

El Lugo solo le inquietó con un remate de Guille Donoso que despejó la defensa balear y un cabezazo de Seoane que salió desviado.

En la segunda parte, el Mallorca encontró el gol en una jugada en la que participaron Pierre, Álex López, Rufo y Pol Roigé, que convirtió con un potente disparo con la pierna derecha.

El Lugo buscó el empate en el último tramo del partido, pero no lo logró ni en un remate de cabeza de Iriome ni en un disparo de Fede Vico ni en una jugada de Cristian Herrera que Dani Escriche fue incapaz de rematar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios