www.mallorcadiario.com
Més per Mallorca pide la acción del Gobierno español para frenar la “fobia a los derechos laborales” en Balears
Ampliar

Més per Mallorca pide la acción del Gobierno español para frenar la “fobia a los derechos laborales” en Balears

Por Agencias
lunes 14 de agosto de 2017, 12:22h

El diputado de Més per Mallorca, Antoni Reus, ha remarcado este lunes que "si existe un problema de fobias" en Baleares "es hacia los derechos laborales" ya que considera que "el mayor problema en la economía" de la Islas es la "falta de respeto" en esta materia. Así lo ha dicho en una rueda de prensa el diputado que ha indicado que se trata de una situación "preocupante" debido a la "normalización y la falta de generación de reacciones" en este tipo de noticias. Exige más implicación a la patronal y el Gobierno español.

"Resulta evidente que en las Islas Baleares tenemos un grave problema de fobia a los derechos laborales", aseguró Reus. El diputado ecosobiranista también ha explicado que "la precariedad laboral por un lado, fruto de la reforma laboral, y la falta de respeto de los derechos laborales son uno de los principales problemas de nuestra economía ahora mismo, que a pesar de crecer de forma importante, no se está traduciendo en mejoras de la situación de los trabajadores ".

Por todo ello, Més para Mallorca registrará el nuevo periodo de sesiones una proposición no de ley para hacer una llamada a la responsabilidad de los agentes implicados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios