www.mallorcadiario.com
Dos detenidos por distribuir marihuana a otros traficantes en un local abandonado de Palma

Dos detenidos por distribuir marihuana a otros traficantes en un local abandonado de Palma

Por Redacción
viernes 25 de agosto de 2017, 12:35h
La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 27 y 28 años por un delito de tráfico de drogas. Ambos utilizaban presuntamente una antigua peluquería abandonada en el centro de Palma para distribuir la droga a otros traficantes.

Las investigaciones fueron iniciadas por el grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Baleares, tras tener conocimiento por varios vecinos de la zona, que en
una peluquería abandonada veían como se introducían jóvenes y posteriormente salía un fuerte olor a marihuana.


Las diferentes diligencias policiales realizadas pusieron de manifiesto, que los dos detenidos en diferentes días de la semana se introducían en la vivienda con cierta cantidad de marihuana, y tras manipularla e introducirla en bolsas opacas de color negra a la razón de 100 y 200 gramos de marihuana en cogollos, la vendían a otros individuos, que entraban en el local y en pocos minutos volvían a marcharse con un paquete.


En el momento de la detención se procedió a la entrada y registro del local donde los detenidos inicialmente se resistieron, interviniéndose 200 gramos de marihuana en cogollos y 1.800 euros en efectivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios