www.mallorcadiario.com
Localizados cinco puestos del mercadillo de Manacor con productos falsificados
Ampliar

Localizados cinco puestos del mercadillo de Manacor con productos falsificados

Por Redacción
martes 29 de agosto de 2017, 13:31h

La Policía Nacional llevó a cabo el pasado lunes 28 de agosto un dispositivo policial en el mercadillo de Manacor, con el fin de inspeccionar varios de los puestos donde se sospechaba que podrían estar vendiendo productos de diferentes marcas falsificados. Se localizaron un total de 5 puntos de venta con estos productos.

En total han sido tres operaciones las que se ha llevado a cabo en el mes de agosto, tras detectar un incremento de las falsificaciones de artículos de reconocido prestigio vendidos en distintos mercadillos y comercios, la última ha sido en el mercadillo de Manacor.

Durante el dispositivo se localizaron un total de 5 puntos de venta que exhibían una gran cantidad de artículos, en su mayoría bolsos y carteras, de marcas de reconocida trayectoria comercial.

Se han intervenido más de 700 productos falsificados de diferentes marcas, de los cuales se remitirá un informe pericial y dará cuenta a las diferentes marcas para que puedan ejercer las correspondientes acciones legales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios