www.mallorcadiario.com
Marga Prohens, portavoz parlamentaria del PP
Ampliar
Marga Prohens, portavoz parlamentaria del PP

El PP pide al Govern que “diga la verdad” porque su política causa “familias sin trabajo” en el turismo

Por Eduardo de la Fuente
lunes 18 de septiembre de 2017, 11:07h

El Partido Popular de Balears responsabiliza al Govern de la “desaceleración” del turismo y, por extensión, de la economía de la Comunidad. La portavoz parlamentaria popular, Marga Prohens, considera que el ejecutivo de Armengol alienta la “turismofobia” lo que, en su opinión, conllevará efectos nefastos tal y como “pasó con el anterior Pacto de Progreso”. Muy dura ha sido con Més per Mallorca a los señala como culpables de “las familias que se han quedado sin trabajo” en el sector.

Prohens ha cargado contra la Proposición No de Ley presentada por Més per Mallorca al Parlament en la que solicita que “no se instalen chiringuitos, ni hamacas ni parasoles” en las playas del archipiélago. “El Govern de izquierdas debe decir la verdad, que le diga a los ciudadanos cuántos puestos de trabajo se perderán y qué hay detrás de la política de decrecimiento turístico”, ha señalado. Añade que se “se va en contra de todo: de las concesiones de las sombrillas, de las tumbonas, de los chiringuitos...”.

La portavoz popular cree que “el Govern tiene que decirle a las familias que este verano se han quedado sin trabajo que Més no quiere chiringuitos, hamacas y sombrillas en las playas, es así de claro. Més no quiere la redistribución de la riqueza de la que hablan y privan a las familias de que puedan obtener parte de los beneficios del turismo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame