www.mallorcadiario.com
Detenido en Manacor un menor de 14 años por abusar sexualmente de varias mujeres
Ampliar

Detenido en Manacor un menor de 14 años por abusar sexualmente de varias mujeres

Por Redacción
lunes 18 de septiembre de 2017, 13:30h
La Policía Nacional ha detenido a un menor de 14 años al que se le imputan dos delitos contra la libertad sexual, Ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

El pasado 24 de agosto agentes de Policía Nacional en Manacor recibieron una denuncia por unos tocamientos no consentidos. Los hechos ocurrieron en torno a las 14.30 del mismo día, siendo la víctima, una menor de edad, la cual caminaba por la Avenida Del Torrent de Manacor cuando un menor varón le realizó tocamientos no consentidos, para posteriormente abandonar apresuradamente el lugar

Posteriormente el pasado día 29 de agosto el autor de los hechos actuó nuevamente, en la misma zona de Manacor, realizando tocamientos a una mujer de edad avanzada, la cual fue abordada por el autor de los hechos llegando incluso a introducirse mediante la fuerza en el vehículo de la mujer, para continuar con la agresión y al solicitar auxilio, el agresor abandonó el lugar. Todo ello en el momento que la mujer se disponía a recoger a su hijo menor, en una guardería de la zona.

La Policía Nacional al tener constancia de los hechos realizó un dispositivo al objeto de identificar al autor de los hechos, localizando en la misma Avenida del Torrent de Manacor y procediendo a su detención el pasado martes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame