www.mallorcadiario.com
Catalina Soler, nueva presidenta de la junta local del PP de Felanitx
Ampliar

Catalina Soler, nueva presidenta de la junta local del PP de Felanitx

Por Redacción
martes 19 de septiembre de 2017, 10:08h

Catalina Soler ha sido proclamada nueva presidenta de la junta ;local con el 100% de los votos favorables al haber conseguido una única candidatura, "de un equipo dispuesto a trabajar duro cada día y en todo momento para volver a conseguir una alcaldía que no deberíamos haber perdido nunca", ha remarcado tras el congreso local del PP de Felanitx de este lunes.

En su discurso de proclamación, Catalina Soler, ha querido incidir en que "estoy tan ilusionada que es como si fuera el primer día en que estoy entrando en política. Ahora bien, nunca he dejado de trabajar para Felanitx", según informa el PP en un comunicado.

En este sentido ha añadido que "en nuestra candidatura se ;combina la veteranía con la juventud. Todos sumamos y de cada vez ;somos más fuertes. No tengo ninguna duda de que el del Partido Popular es el proyecto ganador".

Soler sustituye en el cargo al hasta ahora presidente, Biel Tauler ;(portavoz Grupo Municipal Popular); que queda integrado en una ;candidatura en la que también figura Maria Vidal (secretaria general), Antoni Peña (portavoz), Joana Maria Adrover (tesorera), Antoni Grimalt (secretario de política local), Glòria Cerdà (secretaria de actos sociales), Pedro Acosta (secretario de Coordinación), Bàrbara Barceló (secretaria de Juventud y Política Juvenil), Albert Fecke, Pedro Vicente Calzado, Sebastià Adrover, Alberto Martín, Joan Bordoy, Rafel Nicolau, Margarita ;Bergas, Enric Muñoz, Maria Antònia Binimelis, Felipe Martín, Catalina ;Maria Artigues, Jaume Montserrat, Margalida Sureda, Maribel Pintor, ;Juan Esteva, Rafel Socias, Juan Ramón Vidal y Catalina Vidal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios