www.mallorcadiario.com
Ciudadanos pide Policía Local para controlar el tráfico de Son Sant Joan
Ampliar

Ciudadanos pide Policía Local para controlar el tráfico de Son Sant Joan

Por Redacción
domingo 24 de septiembre de 2017, 09:00h
El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha presentado una proposición para el pleno del mes septiembre en la que solicita al Consistorio medidas para controlar el tráfico y el estacionamiento de las zonas exteriores del Aeropuerto de Son Sant Joan.

El portavoz de Cs Palma, Josep Lluís Bauzá, ha denunciado “la saturación de los accesos de un aeropuerto internacional como el de Palma” debido a que “se halla sin control ni de accesos, ni de tráfico interior, ni de aparcamientos exteriores, así como a otras cuestiones, como son las licencias de los taxis, todo ello competencia de la Policía Local de Palma”.

“Por ejemplo, al acudir al aeropuerto a dejar a alguien podemos encontrarnos con que los aparcamientos de la zona de salidas están saturados de vehículos aparcados, sin que nadie pueda hacer nada en el asunto”, ha denunciado Bauzá, tras señalar que “no existe cumplimiento de la limitación de horario, tampoco el que se forme una segunda fila transversal que ocupa la zona de circulación de acceso al mismo”.

El regidor ha mostrado su perplejidad ante la ausencia de Policía Local y ha afirmado que “esta situación no puede prorrogarse por más tiempo por el bien de los ciudadanos de Palma, los usuarios en general del aeropuerto y la pésima imagen que damos”.

En este sentido, Bauzá, quien ha destacado que el nuevo parking gratuito de 15 minutos para recogidas no es tan eficiente como se esperaba, ha asegurado que también falta un servicio de grúa para que los vehículos de los infractores puedan ser retirados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios