www.mallorcadiario.com
El Balears se mide con el Elche y empata al límite del tiempo reglamentario
Ampliar

El Balears se mide con el Elche y empata al límite del tiempo reglamentario

Por Redacción
domingo 24 de septiembre de 2017, 14:04h

El Atlètic Balears no lo tenía fácil en el Martínez Valero. Los blanquiazules han chocado con el Elche y han dado la talla en un disputado partido que ha finalizado con el empate a tres tantos. Han conseguido empatar in extremis y dejar un buen sabor de boca en la afición.

El Elche se adelantó en el minuto 9 gracias a una acción. desafortunada, gol en propia puerta de Manu. En el minuto 55, Xisco iguala el marcador a 1-1 al encajar en la portería del Elche un tiro de penalty. Ya en la segunda parte, en el minuto 60, el Balears se adelanta con un tanto de Gerard Oliva, 1-2. Tres minutos después, Sory marca e iguala de nuevo el encuentro, 2-2. El Elche marca de nuevo en el minuto 75 con otro certero disparo de Sory. El Balears, lejos de amilanarse, dio la cara y consigue cerrar el partido con un empate 3-3 en el minuto 90. Vuelve a marcar Gerard Oliva.

ALINEACIÓN

El once inicial del Balears ha sido: Aulestia; José Ruiz, Vallori, Manu, Guasp; Fullana, Malik, Borja M; Xisco Hernández, Gerard Oliva, Rico.

Cambios: inicio de la segunda parte, Ignacio Heras entra por Rico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios