www.mallorcadiario.com

El bueno, el feo y el malo

Por Alejandro Vidal
jueves 05 de octubre de 2017, 19:52h
Se supone que esta vez el viaje de Andy Kohlberg, que aprovechó para estrechar la mano de la plantilla y cuerpo técnico acompañado de su nuevo socio, Lesaux, obedece a la obligación de pagar los nueve millones que dentro de un par de semanas el Mallorca debe abonar a loa acreedores ordinarios de su convenio de acreedores. ¡Vamos!, digo yo que para eso es el presidente. Ignoro si en su programa de visitas figura una nueva visita a la academia de Rafa Nadal, aunque su compromiso en el Open de China quizás lo haga inviable si es que no se han visto antes en alguna otra ocasión. A veces unos piensa que Dios hizo el mundo demasiado redondo.
Por fortuna el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sido benévolo con Lago Jr. al imponerle una sanción mínima. Su destemplada salida del terreno de juego, redactada suavemente por el árbitro, pudo haber merecido una suspensión mayor. Una lección que el marfileño no debe olvidar. Vicente Moreno tiene amplios recursos para sustituirle, lo que está por ver es si con la misma efectividad o no. La ventaja que pregona la clasificación permite correr algún riesgo y jugar con absoluta tranquilidad.
La semana se cierra con la noticia de que Maheta Molango ha decidido abrir una nueva “pastilla” en la tribuna de sol. Una decisión quizás tardía para los que en julio y agosto tuvieron que renunciar a sus asientos habituales. Y es que antes de tomar determinadas decisiones se impone pensar un poco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios