www.mallorcadiario.com
El viento soplará de componentes norte y este
Ampliar
El viento soplará de componentes norte y este

El fuerte oleaje afectará con riesgo importante este sábado el litoral de Mallorca y Menorca

Por Redacción
sábado 07 de octubre de 2017, 10:14h
El riesgo importante (naranja) por olas de cuatro a cinco metros con viento del norte y fuerza 7 en el norte de Mallorca y Menorca, y tendrán riesgo, pero de color amarillo, en el sur de ambas islas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En el resto del país se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos en los litorales de Levante, Cataluña y sureste peninsular y podrían producirse precipitaciones ocasionales que en todo caso tenderán a ir remitiendo.

Con menor probabilidad, también podrían darse en Ibiza y en las islas Canarias de mayor relieve y estará poco nuboos o despejado en el resto de España.

En cuanto a las temperaturas, descenderán en el área mediterránea y subirán en el interior norte peninsular. En gran parte de la vertiente atlántica las temperaturas seguirán por encima de los valores normales.

Por último, la AEMET señala el viento soplará de componentes norte y este en el norte de la Península y área mediterránea, con intervalos de intensidad fuerte en el litoral gallego, Estrecho y norte de Baleares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios