www.mallorcadiario.com
Julià Mir, nuevo presidente del PP de Sa Pobla
Ampliar

Julià Mir, nuevo presidente del PP de Sa Pobla

Por Redacción
miércoles 18 de octubre de 2017, 11:35h
Julià Mir ha sido elegido por los afiliados nuevo presidente de la Junta Local del PP de Sa Pobla, ha informado el partido en un comunicado. Mir, afiliado al PP desde los 18 años, era el único candidato a presidir la formación popular en Sa Pobla.
Tras ser elegido en una votación que tuvo lugar este martes, Mir declaró que asume su nueva responsabilidad con "ilusión y ganas" y se comprometió a liderar un proyecto que tendrá "dos ejes importantes: la gestión diaria del partido para el municipio y la búsqueda de la unidad" dentro de la formación.

En este sentido, solicitó "la ayuda de todos los afiliados porque aquí no sobra nadie; estamos abiertos a todas aquellas personas que quieran lo mejor para el partido y para nuestro pueblo".

El acto de renovación de la Junta Local de Sa Pobla contó con la asistencia del presidente del PP balear, Biel Company; el secretario general de la formación, Toni Fuster; el presidente insular, Jeroni Salom, y la secretaria general insular, Raquel Sánchez.

Company aprovechó su encuentro con los afiliados poblers para lanzar un mensaje de ilusión de cara a la cita electoral de 2019. "Hemos de ilusionarnos nosotros primero para, así, poder ilusionar luego a la ciudadanía".

"Si contamos con el apoyo y la ayuda de todos y trabajamos dando respuestas con hechos y palabras lo haremos bien", afirmó.

El presidente popular aprovechó para reclamar el apoyo de todos y aseguró ser "muy exigente, porque estoy dispuesto a darlo todo para hacer que vuestra vida, la de todos los ciudadanos de Baleares, sea mejor; estamos aquí para servir", aseguró a los asistentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios